No products in the cart.

Santos Castelldefels

Living SANTOS: Modernidad funcional

En PD Projectes i Decoració somos especialistas en crear espacios con carácter. La línea Living de Santos incluye módulos combinables para crear muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas. Por su concepción modular, este sistema de amueblamiento se adapta a cualquier espacio, gusto o necesidad. Todos los muebles pueden compartir los mismos acabados, contribuyendo a reforzar la continuidad entre la cocina y el resto de ambientes. Además, los muebles pueden disponerse suspendidos para reducir su peso visual o complementarse con sistemas de iluminación indirecta, que ayudan a crear entornos cálidos y acogedores.

Línea Santos Living: ambientes más armónicos y coherentes

Cada cosa en su lugar

En su parte superior, el mueble de salón incorpora cuatro armarios altos centrales con estantes interiores, pensados para guardar vajillas y cristalerías. Los sistemas de paneles con baldas, además de ser muy útiles para exponer libros y objetos decorativos, equilibran el peso visual del amueblamiento.

Optimizar el espacio

Los cajones zócalo, integrados en la parte baja del mueble de salón, ofrecen gran capacidad de almacenamiento. Su frontal, inclinado hacia el interior, evita molestos tropiezos al moverse cerca del mueble. La balda de recubrimiento, dispuesta sobre ellos, constituye un soporte idóneo para sistemas audiovisuales. Puede completarse con un discreto accesorio pasacables, que mantiene organizados los distintos conectores.

Si estás buscando una tienda que te ofrezca muebles de baño de calidad, ven a PD Projectes i Decoració.

¡Contáctanos y resuelve tus dudas!

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de reformas?¿Deseas un presupuesto personalizado de tu cocina?¿Necesitas preguntar por un mueble de cocina o baño?

Rellena el formulario que encontrarás un poco más abajo con tus datos personales y el contenido de tu pregunta y te daremos una respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias por depositar tu confianza en PD Projectes i Decoración.

    Close
    Back to top
    Close
    s

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Att. al Cliente Projectes i Decoració
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?