No products in the cart.

Nuestro Trabajo

Diseño de interiores, especialistas en
cocinas y baños

Diseño de Interiores
Cocinas
Baños
Mobiliario
nuestros servicios

Somos especialistas en la realización de reformas de cualquier espacio en tu vivienda.

Si deseas modificar de forma completamente integral tu cocina o cuarto de baño y quieres darle una estructura diferente, conseguir más luz o evitar los espacios muertos, ven a vernos a nuestro estudio y deja en nuestras manos el proyecto integral de reforma. En PD Projectes i Decoració estamos especializados en la reforma de cocinas y baños en Castelldefels, ofreciendo un servicio llave en mano.

Desarrollamos reformas integrales en cocinas y baños

¿Qué quiere decir que nuestro servicio es llave en mano? La respuesta es muy sencilla, quiere decir que escuchamos tus propuestas y te aconsejamos personalmente para que logres aprovechar al máximo el espacio disponible, desarrollamos el proyecto y además nos encargamos de la ejecución de toda la obra (con profesionales de cada gremio acreditados).

Finalmente, vamos a montar los muebles y dejamos todo listo y preparado para ser utilizado al momento. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

  • Somos una empresa de interiorismo, por lo que te ayudamos a conseguir la decoración de toda la estancia
  • Desarrollamos proyectos completos para la reforma de tu cocina o baño
  • Hacemos presupuesto sin compromiso. Además, desarrollamos el proyecto completo de la obra
  • Te asesoramos personalmente sobre todo lo que necesites, como acabados, alicatados, muebles, medidas, etc.
  • Contamos con montadores propios, lo que garantiza el éxito final de todos los muebles
PD PROJECTES I DECORACIÓ

Tienda de muebles de
cocina en Castelldefels

Tienda de muebles de cocina en Castelldefels

Si estás buscando una tienda que te ofrezca muebles
de cocina de calidad, ven a PD Projectes i Decoració.

Cada vez son más las personas que definen a la cocina como el corazón de la casa, el espacio donde aparte de cocinar, pasamos gran parte de nuestro tiempo y compartimos conversaciones y experiencias entre los diferentes miembros de la familia. En nuestra tienda de muebles de cocina en Castelldefels intentamos dar forma a cocinas que se adecúen por completo a tus necesidades (es importante que la cocina se adapte a ti y no al revés), dotándolas de elementos confortables y prácticos, a la última moda. En PD Projectes i Decoració queremos que tu cocina sea algo más que esa estancia de tu casa donde cocinas o incluso comes todos los días. Queremos que se convierta en un espacio de sensaciones, experiencias y que te sientas orgulloso de lucir siempre que alguien venga a visitar tu hogar.

Nuestra tienda tiene muebles de cocina y baño con diseños sorprendentes y exclusivos. Ven a conocernos.

Además, en nuestra tienda de muebles de cocina en Castelldefels no centramos nuestros esfuerzos sólo en la construcción de la cocina ideal, sino que también hacemos que tus cuartos de baño tengan personalidad propia y se adapten por completo a tus necesidades. Si eres un amante de los largos baños relajantes te recomendamos que instales una gran bañera que centre todo el espacio, mientras que si sólo deseas darte una ducha rápida o tienes problemas de movilidad lo mejor será que instales un plato de ducha completamente plano. En nuestra tienda disponemos de los elementos constructivos y decorativos que necesitas para hacer del baño un espacio con personalidad propia. El cuarto de baño no tiene por qué ser una estancia aséptica, fría y sin identidad propia, ven a vernos a nuestra tienda de muebles de cocina en Castelldefels y te demostraremos de lo que somos capaces de hacer.

Además, si estás pensando en rehacer por completo tu cuarto de baño y cocina y cambiar estructuras, suelos, ventanas y todo el alicatado, nosotros también podemos encargarnos de ello, ya que también nos dedicamos a la realización de proyectos de obra y reforma, incluyendo el desarrollo de los trabajos. Esto quiere decir que nosotros te ofrecemos cocinas y baños completamente integrales, tu tan sólo tienes que pedirnos lo que necesites o quieras y nosotros lo haremos al pie de la letra. Además, si necesitas asesoramiento personalizado para localizar un artículo concreto o para ayudarte a elegir los colores y acabados de los muebles, ven a vernos y tendremos una larga entrevista personal. En PD Projectes i Decoració estamos a tu lado para todo lo que necesites. Garantizado.

nuestras marcas

Solo trabajamos con las mejores
marcas, queremos ofrecerte lo mejor.

Close
Back to top
Close
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad